Deportes • JUN 9 / 2026
Córdoba agradece la autorización para mediar en liberaciones
Nacional - Miércoles, 08 / Jul / 2009

Córdoba, que encabeza el movimiento Colombianas y Colombianos por la Paz, CCP, señaló en un comunicado que "reconoce y recibe como un gesto positivo la decisión del presidente Uribe".
"He solicitado una cita con el señor presidente para avanzar en la discusión de los aspectos de fondo de dicha decisión, ya que las FARC hasta ahora solo han anunciado la liberación unilateral del cabo Pablo Emilio Moncayo, y el soldado José Daniel Calvo".
Córdoba consideró que "el planteamiento del señor presidente implica el análisis de otros temas como el intercambio humanitario".
Agregó que su "tarea, como colombiana y como congresista, es lograr que las partes en este conflicto puedan llegar a acuerdos y así cumplir el anhelo de paz de todas las colombianas y todos los colombianos".
La senadora mantuvo una reunión de varias horas con miembros de CCP inmediatamente después de que Uribe autorizara su participación en la misión humanitaria.
EFE
Lea también:
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026