Deportes • ABR 17 / 2026
Rescatada niña de ocho años secuestrada hace cuatro meses
Secuestro - Lunes, 22 / Ene / 2007

En la operación de rescate de la niña, de la que no se proporcionó más detalles, fueron capturados dos secuestradores identificados como Fernando Emilio Rossete Pérez y Viviana María Quintero Caro, informaron hoy fuentes militares.
En septiembre pasado, la menor había viajado desde la ciudad de Cali (suroeste) a Barranquilla, sobre el Caribe, con su progenitora para pasar unos días de vacaciones.
Pero la niña fue secuestrada y trasladada por sus secuestradores a Santa Marta, a unos 98 kilómetros al este de Barranquilla.
Los dos detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Sexta Especializada.
La menor, según las fuentes, fue rescatada en el barrio San Pablo de Santa Marta, por el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaula) del Ejército, en el departamento del Atlántico, cuya capital es Barranquilla.
Con información de EFE
+ Artículos
Deportes • ABR 12 / 2026
Sebas Molano intentó salvarle las papas a Pogacar en la París Roubaix
Deportes • ABR 11 / 2026
Clasificación de los colombianos tras el final de la Vuelta al País Vasco 2026
Deportes • ABR 10 / 2026
Harold Tejada busca podio en la Itzulia Basque: así va la general
Deportes • ABR 9 / 2026
Triunfo de Colombia en arranque de la Billie Jean King Cup
Deportes • ABR 9 / 2026