Deportes • ABR 17 / 2026
Las FARC liberan una mujer embarazada que permanecía secuestrada
Secuestro - Martes, 10 / Abr / 2007

La joven, de 20 años, identificada como Juliet Andrea Casas, fue obligada, junto al grupo de secuestrados, a acompañar a los presuntos rebeldes cuando viajaban por la carretera entre Mutatá y Chigorodó, en la región bananera de Urabá.
Casas fue abandonada en una casa campesina en las estribaciones de la Serranía de Abibe y por sus propios medios llegó hasta Mutatá, donde la Policía la recogió y en un helicóptero militar la evacuó a la sede de la Décima Séptima Brigada en el municipio de Carepa, también de Urabá, según corresponsales de emisoras de radio.
Fuentes de la Gobernación de Antioquia atribuyeron ayer el secuestro a guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que detuvieron a varios vehículos que transitaban por esa carretera.
Portavoces militares y policiales dijeron que se desconoce la suerte de los otros cuatro secuestrados, tres hombres y una mujer.
Con información de EFE
Noticias relacionadas:
+ Artículos
Deportes • ABR 12 / 2026
Sebas Molano intentó salvarle las papas a Pogacar en la París Roubaix
Deportes • ABR 11 / 2026
Clasificación de los colombianos tras el final de la Vuelta al País Vasco 2026
Deportes • ABR 10 / 2026
Harold Tejada busca podio en la Itzulia Basque: así va la general
Deportes • ABR 9 / 2026
Triunfo de Colombia en arranque de la Billie Jean King Cup
Deportes • ABR 9 / 2026