Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

¡El Baloto cayó en Cali!

El afortunado ganador reclamará un premio de 69.500 millones de pesos.

Logo de Baloto, Colombia. Foto: Twitter
Logo de Baloto, Colombia. Foto: Twitter

El afortunado ganador reclamará un premio de 69.500 millones de pesos.

¡Cayó! La noticia tras el sorteo del Baloto que se realizó el pasado miércoles 13 de noviembre, es que un hombre logró llevarse el premio mayor. El ganador, que reside en Cali, acertó los seis números de las balotas con una apuesta que realizó en ‘Apuesta Martha Lucía Unicentro’, negocio de Baloto ubicado en la Calle 5 con Cruce Avenida Pasoancho, en la capital del Valle del Cauca.

Así, con los números 08, 11, 13, 18, 27 y la superbalota 12, el afortunado podrá reclamar un premio de 69.500 millones de pesos. De acuerdo con Baloto, este es uno de los acumulados más altos de la historia.

“Desde hoy un nuevo valluno dejará de ir a pance a hacerse un baño pa’ la buena suerte porque ¡BALOTO CAYÓ EN CALI!”, fue el feliz anuncio que hizo Baloto en redes sociales.

@Baloto_Colombia

Desde hoy un nuevo vallun...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Ahora bien, para darle un toque más de impresión a esta noticia, cabe destacar que la apuesta fue realizada manualmente.

“Más o menos a las 12:30 de la noche nos confirmaron que uno de nuestros puntos de venta emitió el ganador, fue una apuesta manual realizada por un cliente. El ganador no se ha comunicado con nosotros. Estamos muy animados, muy contentos”, manifestó Juan David Camacho, representante legal de Baloto.

Sin embargo, por términos legales (ganancia ocasional), Baloto descontará un total de 13.900 millones de pesos, es decir, el 20 % del precio total. Así, el feliz ganador podrá disfrutar de más de 55 mil millones de pesos netos.

Por el momento no se ha reportado el hombre que, gracias al azar, es el nuevo multimillonario de Colombia.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News