Por: Con información de IGT • Colombia.com

Baloto: Afortunado se llevó más de 56 mil millones de pesos en Cali

El Valle del Cauca ha dejado 9 multiafortunados en la historia del Baloto.

Actualización
Es el segundo caleño que gana el acumulado de Baloto en menos de un año. Foto: Baloto
Es el segundo caleño que gana el acumulado de Baloto en menos de un año. Foto: Baloto

El Valle del Cauca ha dejado 9 multiafortunados en la historia del Baloto.

Durante las últimas horas todo ha sido celebración en Cali, donde el pasado sábado 3 de octubre cayó el acumulado de Baloto por 56.500 millones de pesos, con lo que el juego Baloto Revancha llega al ganador 102 del mayor acumulado. Los números 09 -17- 28- 35- 38 y 01, apostados de manera automática, fueron los que dieron la fortuna a este gran ganador.

Revancha, por su parte, se mantiene con un multimillonario acumulado de 55.700 millones de pesos. La última vez que cayó Baloto en la red VIA también fue en Cali, cuando un afortunado se llevó 69.500 millones de pesos el 13 de noviembre de 2019.

@Baloto_Colombia

Cayó Baloto en Cali en la...

Ver tweet completo

El premio para el multimillonario 102 cayó en el punto Droguería Don Jaime M2, ubicado en el Barrio el Troncal, lo que tiene emocionados y soñando a los caleños imaginando como este nuevo multiafortunado utilizará el gran premio para cumplir sus sueños y el de quienes tiene más cerca.

Al respecto, Ivonne Londoño Lasso, representante legal de la droguería, afirmó “estoy muy contenta de poder haberle brindado la suerte a este multiafortunado, nada mejor en estos momentos en que enfrentamos dificultades con la situación mundial por la pandemia”.

En Cali se concentran 466 puntos de venta de la red VIA y 49 pdv de b2b, que son redes aliadas de la marca, con lo que se estima que está concentrada 7% de las ventas del total de la operación.  

Esta caída es la primera del mayor acumulado para Baloto y para Revancha en 2020. No obstante, el juego ya deja más de 3 millones de ganadores en 2020 y más de 38 millones de ganadores históricos en todas las categorías.

@Baloto_Colombia

Hoy un caleño #Multiafort...

Ver tweet completo

Entre tanto, el juego no se detiene. El acumulado de Revancha sigue creciendo de manera veloz, y se postula como la mejor oportunidad de poner a otro multiafortunado a pensar en lo que hará, pues serán 55.700 millones de pesos los que jugarán el próximo miércoles 7 de octubre de 2020, y con el que el ganador podrá resolver todas sus preocupaciones. Es importante recordar que este es el mayor acumulado en la historia de Revancha.

Claudia Mendoza, gerente general de IGT Colombia, destacó al respecto que “luego de lo que hemos vivido en medio de la pandemia, estamos seguros de que el feliz ganador sabrá disfrutar como nadie su premio, dando valor a las cosas más simples, pero haciendo realidad también todos sus sueños y los de los que más quiere. Como red VIA, nos preparamos para que el afortunado 103 llegue muy pronto”.