Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Bogotá ya tiene 'Pit Stops' para los Rappitenderos

La plataforma de domicilios y pedidos en línea Rappi, informó a través de un comunicado la implementación de 'Pit Stops'. ¿Qué son?

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La plataforma de domicilios y pedidos en línea Rappi, informó a través de un comunicado la implementación de 'Pit Stops'. ¿Qué son?

Un espacio para 'parquear' las 'bicis' y motos mientras esperan los pedidos en los restaurantes, es esta nueva innovación de Rappi, así que no te sorprendas cuando veas un 'Pit Stop'. 

El sistema de Rappi Pit Stops fue creado para evitar que los 'rappitenderos' tengan que usar la vía y espacio público, para poder comer, hidratarse o descansar unos minutos antes de seguir con las entregas. 

#Bogotá Instalan "Rappi P...

Ver tweet completo

Según detalló el director de Asuntos Públicos de Rappi, Juan Sebastián Rozo los 'Pit Stops' tienen por objeto la construcción de una ciudad más organizada para los clientes y en especial para los 'rappitenderos'.

También te pudiera interesar leer: SIC investiga a Rappi por irregularidades en la atención a sus clientes

De acuerdo con el vocero ya comenzaron a funcionar cuatro estaciones que tendrán un espacio ideal de 30 a 50 personas. Los primeros 'Pit Stops' están ubicados al norte de la ciudad, en los puntos que más reciben pedidos, están dentro de la cobertura del parque de la 93, Rosales, Chicó y Chapinero.

Los Pit Stops tienen funcionamiento a partir de las 6:00 a.m. a 10 p.m. Al mismo tiempo explicó que tendrán personal de apoyo para mantener el orden y brindar soporte en temas de operativos y movilidad para sus 'rappitenderos'. 

"Sabemos que innovar y emprender con un modelo de negocio disruptivo genera muchos retos. Por eso estamos constantemente creando nuevas soluciones. Para el desarrollo de estos Pit Stops hemos venido trabajando con las autoridades locales para hacer de este proyecto una realidad”, afirmó el directivo. 

@RappiColombia

Seguiremos con más Rappi ...

Ver tweet completo