Colombianos podrán participar por 997 mil millones COP hasta el miércoles 27

Atención a la noticia, ya que una paisa que vive en Bogotá ya ganó 50 mil dólares: Desde 2018, una lotería estadounidense, el Powerball, se ha venido acumulando y ahora ha llegado a la gran suma de 322 millones de dólares.

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Atención a la noticia, ya que una paisa que vive en Bogotá ya ganó 50 mil dólares: Desde 2018, una lotería estadounidense, el Powerball, se ha venido acumulando y ahora ha llegado a la gran suma de 322 millones de dólares.

Aparentemente, miles de colombianos probarán ganar una fortuna, comprando tiquetes en línea a través de Lotorai.com. En este artículo le contamos qué es Lotorai y si usted realmente puede ganar casi 1 billón de pesos.

El servicio de mensajería Lotorai.com se ha convertido en la única opción legal para que los colombianos puedan participar en el sorteo de este miércoles 27 de febrero por 322 millones de dólares, casi un billón de pesos, ofrecidos por la mayor lotería estadounidense: Powerball. 

Esta lotería se ha estado acumulando desde fines del año pasado y se espera que “caiga” en esta semana, por lo que los colombianos no han podido dejar pasar la oportunidad para comprar tiquetes del Powerball en Lotorai.com. 

¿Cómo hacen los colombianos para participar en loterías extranjeras?

A través la plataforma internacional online Lotorai.com, un sitio web de mensajería que ofrece la venta de tiquetes de las mayores loterías del mundo. Las ventas se han disparado en Colombia desde que usuarios de la plataforma empezaron a ganar enormes sumas de dinero desde Panamá, El Salvador y Colombia. 

En diciembre de 2017, Natalia Echavarría, una paisa que vive en Bogotá, estuvo a tan solo un número de ganar 190 millones de dólares con Lotorai en una lotería estadounidense. 

Aunque Natalia no se llevó el premio mayor, sí se ganó un premio de 50 mil dólares. Tal parece ser que los miles de colombianos tratarán de seguir los pasos de Natalia en el próximo Sorteo del Powerball del miércoles 27 de febrero por cerca de 997 mil millones de pesos.

¿Cómo funciona Lotorai.com?

Lotorai habló con Colombia.com: “Lo primero que se preguntan muchos de nuestros nuevos usuarios de Colombia es si cobramos comisión por los premios ganados. Nos enorgullece mucho responder que nunca lo hemos hecho ni lo haremos por más grandes o pequeños que sean los premios ganados. 

Esto es posible gracias a que el precio de los tiquetes que vendemos ya tiene un valor de recargo por el servicio de mensajería, el cual se pueden ver en nuestra página web o aplicación. También aclaramos que los usuarios siempre tienen siempre acceso total a las garantías de propiedad de sus tiquetes”. 

Para comprar los tiquetes de loterías, los usuarios ingresan a Lotorai.com, eligen una lotería, como el Powerball que tiene un gran acumulado, escogen sus números y antes de 24 horas reciben sus tiquetes escaneados para ser vistos desde cualquier dispositivo y lugar del mundo. 

¿Puede un colombiano ganar los USD 322 millones del Powerball?  

El servicio de mensajería de Lotorai.com afirma que sí es posible y que la prueba de esto es Natalia, quien estuvo a un número de ganar el premio mayor de 190 millones. Otro aspecto a tener en cuenta, es el número de usuarios ganadores, los cuales sobrepasan los 4,6 millones, incluidos usuarios de España, Colombia, Panamá, Argentina, El Salvador, Iraq, Rusia, Perú, Filipinas, entre muchos otros. 

Los representantes de Lotorai añaden: “Cuando un usuario colombiano gana premios grandes como el del acumulado actual del Powerball, Lotorai corre con todos los gastos para que el usuario viaje al país de la lotería que ganó y cobre su premio en persona. 

Cuando usted gana un premio secundario, este es transferido directamente a la cuenta del usuario”.

El acumulado del Powerball de miércoles: USD 322 millones

El Powerball ha empezado fuerte este 2019, con un gran acumulado en la noche del próximo sorteo del miércoles 27 de febrero. Este año podría ser clave para los que buscamos la fortuna gracias al novedoso servicio de Lotorai.com.