Por: Con información de Movistar • Colombia.com

Movistar regalará 10 gigas de internet si gana la selección Colombia

Los clientes deberán activar hoy el beneficio, una vez finalizado el partido de Colombia vs Chile, y hasta las 11:59 pm.

Actualización
La selección Colombia se enfrentará a Chile desde las 6:00 p.m. Foto: Twitter
La selección Colombia se enfrentará a Chile desde las 6:00 p.m. Foto: Twitter

Los clientes deberán activar hoy el beneficio, una vez finalizado el partido de Colombia vs Chile, y hasta las 11:59 pm.

Como parte de la estrategia de apoyo a las Selecciones Colombia de Fútbol, y buscando beneficiar con el patrocinio a todos los hinchas, la empresa Movistar obsequiará hoy, 28 de junio, 10 Gigas de Internet a sus clientes Prepago y Pospago en planes individuales o empresariales, si la selección gana su partido contra Chile.

Hay dos formas de acceder a este beneficio:

  1. Los clientes pospago deberán ingresar a la App Mi Movistar y solicitar la activación de su paquete de 10 Gigas gratis.
  2. Los clientes Prepago, por su parte, deberán recargar 10 mil pesos y recibirán, adicional a su recarga, el obsequio.

??????Si la Selección Col...

Ver tweet completo

“Creemos en nuestra Selección y sabemos que dejarán en alto el nombre de nuestro país en la Copa América”, comentó sobre el anuncio Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar en Colombia.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

El obsequio de las 10 Gigas de Internet solo podrá activarse una vez finalice el partido de Colombia contra Chile y hasta las 11:59 p.m. de hoy viernes 28 de junio. Los clientes que hagan efectivo el beneficio podrán disfrutar de las 10 Gigas dentro de las 24 horas siguientes de haber redimido el paquete o hecho la recarga, según sea el caso.

Cabe recordar que el partido de la Selección Colombia se podrá ver desde la 6:00 p.m. Los ‘cafeteros’ irán en busca de un triunfo, contra el actual campeón de la Copa América, que le permita llegar hasta la fase de semifinales. De pasar, Colombia se enfrentará al ganador entre Uruguay y Perú.