Presidente de Coljuegos presentará renuncia
El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, confirmó que el funcionario presentará su dimisión.

El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, confirmó que el funcionario presentará su dimisión.
Luego de las críticas a la designación de Fabio Olmedo, el ministro de Hacienda confirmó que el funcionario presentará su dimisión.
El recién nombrado por el presidente Juan Manuel Santos como presidente de Coljuegos, Fabio Olmedo, renunciará esta misma tarde.
Luego de las críticas a la designación de Fabio Olmedo, por haber asesorado la empresa de juegos de suerte y azar que era propiedad de José María Ortiz Pinilla alias "Chepe", quien pagó una condena de seis años por narcotráfico en Estados Unidos.
El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, confirmó que el funcionario presentará su dimisión por decisión propia y no por sugerencia del Gobierno.
La posesión de Olmedo se dio hace una semana, para remplazar a Rodrigo Vélez a quien le pidieron su renuncia luego de estar al frente de Coljuegos por más de un año.
El pasado lunes, Olmedo envió un comunicado a la opinión pública donde aseguraba no estar inhabilitado.
Con medios