Canadá busca talento colombiano para cargos con salarios de hasta 12 millones de pesos

La Agencia Pública de Empleo del SENA, en colaboración con Québec, han abierto la convocatoria para 30 cargos en Canadá.

Actualización • Jue, 08 / Oct / 2020 5:12 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
La postulación se podrá realizar hasta el 1 de noviembre. Foto: Twitter @SENAComunica

La postulación se podrá realizar hasta el 1 de noviembre. Foto: Twitter @SENAComunica

Actualización • Jue, 08 / Oct / 2020 5:12 pm

La Agencia Pública de Empleo del SENA, en colaboración con Québec, han abierto la convocatoria para 30 cargos en Canadá.

Luego de la contigencia que se vivió a nivel mundial por cuenta de la COVID-19 muchos países retornan a sus actividades diarias y buscan nuevo personal en diversos sectores. En Canadá, por ejemplo, se abrirán grandes oportunidades laborales que, gracias a la intermediación de la Agencia Pública de Empleo, están abiertas para que los colombianos se empleen en Quebec.

La iniciativa de reclutamiento, enmarcada en la segunda edición de Las Journées Quebec en asociación con el la Agencia Pública de Empleo del SENA, ofrece 30 vacantes en cuatro sectores entre los que se encuentran manufactura, construcción, reparación de equipos electrónicos y Trabajo Social.

 
Oportunidades laborales en la reactivación de Québec

Gracias al reinicio de actividades en Canadá???? y a la intermediación de nuestra Agencia Pública de Empleo, ahora podrás encontrar oportunidades laborales en Québec. ????¡Conoce los detalles!

Posted by Sena Comunica on Tuesday, October 6, 2020

Sara Tapia, Directora de Movilidad Internacional de Québec, participó en un Facebook Live en el que explicó un poco más de las ofertas y detalló los requerimientos para postularse a los cargos.

Los salarios pueden oscilar entre los 10 y 12 millones de pesos colombianos mensuales dependiendo del cargo al que se aplique. Dependiendo de la oferta, la hora de trabajo se pagaría a $37.522 o más y la semana laboral podría oscilar entre las 35 y, máximo, 40 horas. 

Entre los requisitos solicitados a los postulados se encuentra el manejo de idiomas, ya sea francés o inglés, aunque esto depende de cada cargo. Los colombianos tendrán plazo de postularse hasta el 1 de noviembre y en la semana del 17 al 21 de noviembre se realizarán las entrevistas vía virtual a los preseleccionados.

¿Cómo ver las ofertas completas?

En la página de la Agencia Pública de Empleo ya se encuentran disponibles las ofertas para que los colombianos las puedan conocer y aplicar.

Siguiendo este enlace https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/cartelera podrá conocer las ofertas que hay en territorio nacional y, bajando un poco más, encontrará las ofertas en otros países. Dando click a la opción "Canadá" podrá ver los cargos disponibles para postulacion.

Con información de la Agencia Pública de Empleo del SENA • Colombia.com • Jue, 08 / Oct / 2020 4:42 pm