Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Director de Fedesarrollo se quejó de Falabella y le solucionaron de inmediato

Con la denuncia hecha por Luis Fernando Mejía, la compañía ha venido solucionando varios de los inconvenientes.

Actualización
La denuncia sirvió para que otros usuarios expusieran sus casos. Foto: Twitter @LuisFerMejia
La denuncia sirvió para que otros usuarios expusieran sus casos. Foto: Twitter @LuisFerMejia

Con la denuncia hecha por Luis Fernando Mejía, la compañía ha venido solucionando varios de los inconvenientes.

Las quejas contra Falabella no se detienen. Ahora el implicado fue Luis Fernando Mejía, actual director de Fedesarrollo, quien expresó por medio de su cuenta en Twitter el descontento que sintió por la atención que recibió de parte de Falabella. Con un fuerte tweet, el director incluso invitó a no comprar en dicha cadena para ‘ahorrarse dolores de cabeza’.

Estimados amigos: por fav...

Ver tweet completo

“Estimados amigos: por favor ahórrense dolores de cabeza con @Falabella_co. Todos los reclamos requieren mediación a través de la @sicsuper e igual incumplen con los tiempos. Les aconsejo no comprar allá. Quedan advertidos”, escribió.

Los comentarios de molestia contra la empresa son algo frecuente en redes sociales, donde los usuarios buscan una solución de parte de entidades como la Superintendencia de Industria y Comercio. El tweet de Mejía se convirtió entonces en un 'muro de los lamentos' donde las quejas llovieron buscando algo de visibilidad y una respuesta clara a sus peticiones.

@sergiogioduran

@Falabella_co @sicsuper L...

Ver tweet completo

Algunos usuarios han señalado que las demoras en las líneas de atención telefónica de Falabella pueden durar más de  30 minutos, para que al final no los atiendan o no les den solución a sus requerimientos. Lo que claramente pone a pensar a aquellos que pretenden realizar compras en la gigante compañía. Otra de las molestias se registra por demoras en las entregas de los productos y en la devolución de dineros.

Cabe recordar que en junio de este año la Superintendencia de Industria y Comercio le ordenó a Falabella entregar a sus propietarios todos los productos adquiridos por medio de su página web y organizar un plan de mejoramiento acorde a los derechos de los consumidores so pena de una multa que podría ascender a los mil salarios mínimos legales vigentes.

@RevistaDinero

Tras quejarse a través de...

Ver tweet completo

Según trascendió más recientemente, la queja del director de Fedesarrollo ya fue solucionada por Falabella que señaló:  “El caso de Luis Fernando Mejía ya fue resuelto. Se trató de un problema en la respuesta de servicio al cliente de uno de nuestros aliados comerciales. Tan pronto tuvimos conocimiento y trazabilidad del caso, Falabella asumió la respuesta y la solución del inconveniente”.

Ahora sí falabella esta c...

Ver tweet completo
@sapatista33

Muchas gracias Dr Luis Fe...

Ver tweet completo

Algunos de los usuarios que se quejaron en la publicación de Luis Fernando Mejía también señalaron que sus respectivos inconvenientes fueron solucionados a la brevedad después de que el importante directivo expresara su descontento, razón por la cual le agradecieron su denuncia.