Colombia.com Bogotá Miércoles, 27 / Ene / 2016

Alejandra Azcárate no apoya el proceso de paz y ataca a Gustavo Petro

Por medio de un vídeo la reconocida actriz, comediante y presentadora, Alejandra Azcarate, demuestra su descontento con la idea central del gobierno Santos y ataca la administración del exalcalde Gustavo Petro. 

Alejandra Azcárate no apoya el proceso de paz y ataca a Gustavo Petro
Alejandra Azcarate - Actriz colombiana.

La actriz en medio de una sesión de manicure, critica fuertemente los diálogos de paz y afirma que conversar con hombres asesinos acerca de paz no le da nada de confianza. 

Señala que no es posible hablar de derechos humanos, cuando los asesinos que han estado en las Farc, han secuestrado y hecho tanto daño a la población colombiana. 

El vídeo que ha hecho promocional el Centro Democrático también muestra como la actriz arremete contra el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro. Ante la pregunta de qué le regalaría a Petro, ella respondió: " ¡esta ciudad, que se la lleve, ya cabo con ella, o sea que se la lleve y que nos devuelva  asi sea un pueblo en buenas condiciones! y no estas trochas en las que estamos andando, destruidas."

Por el contrario a la pregunta que le regalaría al expresidente Álvaro Uribe dijo: "Un día de spa, pa' que se me relaje, como para que piense en otras cosas, para que sonría, para que no le de tan duro ver la realidad de los que está pasando, después de muchas cosas buenas que hizo, porque duele."

 

 

Colombia.com