Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Casi mil dólares cuesta la nueva careta COVID-19 de Louis Vuitton

La nueva careta de protección del COVID-19 de Louis Vuitton costará casi mil dólares y será puesta en venta en el mes de octubre, seguramente muchos querrán protegerse con estilo.

Actualización
La casa de lujo francesa Louis Vuitton lanzará al mercado una exclusiva careta de seguridad para el Coronavirus. Foto: Pixabay
La casa de lujo francesa Louis Vuitton lanzará al mercado una exclusiva careta de seguridad para el Coronavirus. Foto: Pixabay

La nueva careta de protección del COVID-19 de Louis Vuitton costará casi mil dólares y será puesta en venta en el mes de octubre, seguramente muchos querrán protegerse con estilo.

Ni el coronavirus es impedimento para la ostentación y el refinamiento y si el mundo debe usar máscaras y tapabocas, pues que sea con estilo. Esta es la idea de las marcas de lujo como Louis Vuitton que lanzó al mercado una mascarilla o careta con un precio de casi 1.000 dólares.

Gucci y Balenciaga, dos reconocidas marcas que simbolizan la sofisticación y buen gusto, y también productos de elevado valor, ya habían lanzado al mercado artículos de protección contra el COVID-19 y ahora el turno es para Louis Vuitton.

La casa de modas francesa, famosa entre otras cosas por sus carteras suntuosas, elementos y accesorios que lucen las personalidades más famosas y ricas del mundo, ha desarrollado unas mascarillas, que como dicen sus ejecutivos, son elegantes y también protectoras.

@Milenio

Tal vez te saldrá caro, p...

Ver tweet completo

La mascarilla está diseñada con diferentes especificaciones técnicas que ofrecen protección y además tiene un diseño estético que cubre toda la cara. La careta de Louis Vuitton consta de dos partes, una que permite la sujeción a la cabeza y la otra que consiste en una lámina transparente.

Este elemento protector tiene una víscera que evita que las partículas de aire entren en contacto con la piel y está fabricada para usarse repetidamente, la lámina transparente contiene una película que ofrece protección contra los rayos ultra violeta y que se oscurece en la medida que se expone directamente al sol.

La firma francesa se comprometió con la causa de la pandemia desde el primer momento, ya que desde sus talleres se confeccionaron elementos de protección para el personal médico que atendía la emergencia de coronavirus en diferentes clínicas y hospitales de la nación gala.

La firma aseguró que sus mascarillas o caretas, estarán disponibles para la venta desde el mes de octubre únicamente por medio de su sitio web con un costo aproximado de 3 millones 660 mil pesos colombianos.

@CcantoBuendia

Mis protectores son estos...

Ver tweet completo

La careta se lanza al mercado después de que las autoridades médicas y científicas han dicho que las caretas no son el medio más efectivo para evitar que el virus ingrese al cuerpo humano porque esta se ha desarrollado básicamente para proteger los ojos de la entrada del virus en ellos, pero el método más efectivo y comprobado hasta el momento es el uso del tapabocas acompañado del lavado de manos.

El mundo de la moda quiere buscarle un nicho de mercado al coronavirus y con sus tapabocas costosos y refinados, esperan que sus tradicionales compradores exhiban sus suntuosas protecciones, por esa razón muchos saldrán a la calle arriesgándose a contraer COVID-19 con tal de mostrarle a todos sus costosos accesorios de protección, que seguramente serán falsificados, y como el COVID-19, vendrán desde la China.