La copa Mundial de Rusia 2018 será custodiada por Louis Vuitton

La marca francesa, Louis Vuitton será nuevamente la encargada de resguardar la Copa Mundial de la FIFA  que se jugará en Rusia.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La marca francesa, Louis Vuitton será nuevamente la encargada de resguardar la Copa Mundial de la FIFA  que se jugará en Rusia.

Después de Sudáfrica en 2010 y Brasil en 2014, Louis Vuitton se enorgullece en anunciar su relación permanente con la FIFA para la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia. La casa francesa confirma su tercera participación en el evento deportivo más grande del mundo con tres proyectos completamente nuevos.

Te puede interesar: Cosas que no debes hacer al usar la camiseta de la Selección Colombia

La victoria viaja en Louis Vuitton

La casa ha creado una vez más un nuevo cofre especial para el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, para transportar y exhibir la preciada pieza de forma segura. El baúl fue fabricado por los mejores artesanos en los talleres históricos de Louis Vuitton en Asnières, Francia, y resguardará el trofeo más famoso del mundo cuando se revele en el evento de apertura el 14 de junio y en el partido Final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 el 15 de julio. El diseño elegante e inesperado muestra la dedicación de Louis Vuitton tanto al savoir-faire tradicional como a la innovación de vanguardia.

El cofre creado para Rusia está fabricado en el hermoso, liviano y resistente Monogram Titanium, un material recientemente utilizado en la colección de ropa masculina Otoño-Invierno 2018/2019 de Louis Vuitton. Las ocho esquinas del maletero están protegidas con el célebre cuero de vaca natural de la casa, y el candado y los seis cierres están hechos en rutenio, un metal fuerte de color gris oscuro que tiene el símbolo químico Ru.

El baúl fue revelado por la leyenda del fútbol francés Frank Leboeuf y la modelo rusa Natalia Vodianova.

Colección oficial de productos Louis Vuitton Copa Mundial de la FIFA

Con un diseño lúdico, la colección oficial de productos Louis Vuitton Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 es refinada y divertida. Ofrece versiones exclusivas de las bolsas Keepall y Apollo, y una selección de piezas de cuero más pequeñas, realizadas con una versión innovadora en relieve en la línea de cuero Epi clásico. La colección también tiene un logotipo de la Copa Mundial de la FIFA Louis Vuitton especialmente diseñado, mientras que las iniciales "L.V", en las letras usadas por primera vez en los baúles personales de Gaston-Louis Vuitton (1883-1970), aparecen como una insignia del equipo. Continuando con la larga tradición de personalización de la casa, una ingeniosa herramienta de personalización les dará a los clientes la oportunidad de crear originales y únicas versiones en colores inspiradas en la bandera de las bolsas Keepall de la colección durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

FIFA World CupTM Official Match Ball Collection Trunk

Louis Vuitton se ha asociado con la FIFA y adidas para crear una notable edición limitada del Baúl de Colección de Balones de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que se convertirá en un elemento de colección instantáneo. Basado en los baúles tradicionales de la casa, se abre para revelar una impresionante colección de 13 reediciones de los balones oficiales utilizados en los torneos de la Copa Mundial de la FIFA desde 1970, todos fabricados especialmente para este proyecto por adidas. Un balón de fútbol adicional, diseñado por Louis Vuitton está incluido en este baúl.

Te puede interesar:

Estos son los diseñadores que par...

Ver publicación completa

Colombia.com