Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Diosdado Cabello asegura que Iván Duque se parece a un personaje animado

La mano de derecha de Nicolás Maduro en Venezuela hizo un comparativo entre Duque y el cerdo 'Porky'.

Actualización
Diosdado Cabello, considerado el segundo hombre más importante del régimen chavista en Venezuela. Foto: Twitter
Diosdado Cabello, considerado el segundo hombre más importante del régimen chavista en Venezuela. Foto: Twitter

La mano de derecha de Nicolás Maduro en Venezuela hizo un comparativo entre Duque y el cerdo 'Porky'.

El presidente de la Asamble Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, decidió continuar con la serie de insultos que, hace una par de semanas, inició el presidente de la República, Nicolás Maduro, contra su homónimo colombiano, Iván Duque.

El pasado 28 de septiembre, Maduro tildó a Duque de "imbécil", tras el 'dossier' que presentó el primer mandatario colombiano ante la ONU y que, supuestamente, revelaría las conexiones que tiene el Gobierno venezolano con las guerrillas de Colombia, tales como el ELN y las disidencias de las FARC.

"El imbécil de Porky, el imbécil de Iván Duque fue y presentó un documento y las fotos todas son falsas, como tienen que ser, porque la guerrilla es un fenómeno colombiano de setenta años", dijo Maduro durante una alocución presidencial.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

"¡Porky!"

Ahora bien, el pasado 9 de octubre Cabello no se conformó con ofender verbalmente a Iván Duque, sino que, tratando de llevar la burla a un campo gráfico, realizo un cuadro dividido en dos, con la foto del mandatario uribista a la derecha y la de 'Porky' (personaje de caricatura) al lado izquierdo.

"Él que adivine quién es el presidente se gana el cuadro", dijo Cabello mientras develaba la composición a los asistentes a su show 'Con el Mazo Dando'.

Inmediatamente, las risas se tomaron el set de grabación, seguido por una arenga que cantaban los espectadores: "¡Porky!¡Porky!".

Por el momento, el Gobierno de Colombia no se ha manifestado sobre estos insultos.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News