Por: Yuly Solis • Colombia.com

Lottie Rae: la mujer que gana casi 300 mil pesos la hora limpiando casas desnuda

Esta mujer británica adoptó este empleo de medio tiempo para generar ingresos extra.

La mujer británica cobra 50 euros la hora. Foto: Pixabay
La mujer británica cobra 50 euros la hora. Foto: Pixabay

Esta mujer británica adoptó este empleo de medio tiempo para generar ingresos extra.

En 2023, el Salario mínimo diario colombiano quedó en 38.667 pesos, por una jornada ordinaria de 8 horas diarias, y ante los altos costos del país, es normal que algunas personas opten por ganar dinero extra, ya sea emprendiendo o teniendo un segundo empleo.

Este mismo sistema se han implementado en varios países, tal es el caso de Lottie Rae, mujer británica que encontró una jugosa segunda fuente de ingresos, realizando limpieza al desnudo.

De acuerdo con ‘The Mirror’, la mujer de 32 años lleva realizando este trabajo desde 2017 y cobra 50 euros la hora -poco más de 250 pesos colombianos- por ofrecer sus servicios como empleada doméstica. “

No lo haría si no me pagaran el incentivo financiero”, dijo Lottie Rae al periódico británico citado anteriormente.

Según contó la mujer para el medio de comunicación, su experiencia laborar en este empleo ha estado llena de sorpresas, pues en su lista de clientes se encuentran tanto adultos mayores con un gran poder adquisitivo, como también personas jóvenes.

Además, se ha enfrentado a situaciones en la que la han contratado solo por tener su compañía, hasta aquellos que van en busca de “algo más”, y aunque en su mayoría los clientes se han mostrado amables con ella, Rae comenta que también hay excepciones a la regla.

Según relató, en una oportunidad uno de sus clientes puso contenido para adultos explícito en su televisor, mientras ella realizaba su labor.

“Tuve que decir que no. Las personas que son un poco más espeluznantes tienden a tener casas perfectamente limpias, así que es una especie de indicador”, puntualizó.

Detallando sobre su oficio, Lotti contó al medio de comunicación que aunque no accede a tener relaciones sexuales con sus clientes, en ocasiones estos también se desnudan.

Los clientes también se desnudan; algunos de ellos están bastante nerviosos al principio y se quedan con la ropa puesta hasta que tienen la confianza suficiente para quitársela”, señaló Rae para el tabloide mencionado anteriormente.

¿Cómo llegó Lottie Rae, a ser una limpiadora desnuda?

Según ‘The Mirror’, Lottie consiguió su primer trabajo como limpiadora desnuda en octubre de 2017, después de vender ropa de segunda mano debido a las dificultades económicas que tenía en aquel momento. Desde entonces, comenzó a publicar sobre sus aventuras en su cuenta de Instagram , @musings_from_a_naked_cleaner.

Y aunque desde un inicio Lottie ha sido muy abierta con su familia y amigos respecto a su empleo de medio tiempo, también se ha cuestionado su propia valía, al pensar si lo que hace es moral.