Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Nueva Zelanda y Australia entre los países que ya recibieron el 2020

En Kiribati y Samoa también recibieron el nuevo año.

Actualización
Estos países hicieron todo un espectáculo para recibir el 2020. Foto: Twitter
Estos países hicieron todo un espectáculo para recibir el 2020. Foto: Twitter

En Kiribati y Samoa también recibieron el nuevo año.

Ya son varios los países que le dieron la bienvenida al 2020, como por ejemplo Kiribati y Samoa, naciones insulares que están ubicadas en el Pacífico sur y que recibieron de primeras el nuevo año.

En estos archipiélagos tropicales, que tienen una población combinada de más de 300.000 habitantes, saludaron oficialmente año nuevo cuando en Colombia eran apenas las cinco de la mañana.

Después de ellos, los siguientes en recibir el 2020 fueron los ciudadanos de la isla neozelandesa de Chatham, situada aproximadamente a unos 680 kilómetros al suroeste de las principales islas de ese país.

Nueva Zelanda tuvo que esperar una hora más para celebrar año nuevo con fuegos artificiales, espectáculos de láser, música en la capital y también en Auckland, la ciudad más poblada del país, donde en esta festividad se congregan miles de personas en el emblemático edificio de 328 metros de altura, ‘Sky Tower’.

Auckland, New Zealand, is...

Ver tweet completo

Australia por su lado, le dio la bienvenida al nuevo año cuando en Colombia eran las 8 de la mañana. Este país tomó la decisión de cancelar todos los espectáculos pirotécnicos en la capital y en diferentes ciudades por los incendios forestales que se están presentando especialmente en el sureste.  

Hasta el momento 12 personas han fallecido y más de 3 millones de hectáreas se han quemado por el fuego que ha afectado considerablemente diferentes sectores del país desde julio pasado.

Sydney, la ciudad más importante de ese país, sí recibió el 2020 con fuegos artificiales, aunque más de 280 mil personas hayan pedido su cancelación en todo el país por el mismo tema relacionado con los incendios. 

Sydney, Australia, welcom...

Ver tweet completo

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News