Lucha de poderes: Gobierno Trump realizará operativos por la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl
El gobierno de Trump hará operativos migratorios en el Super Bowl.

El gobierno de Trump hará operativos migratorios en el Super Bowl.
Hace algunos días, la NFL hizo oficial que Bad Bunny será el encargado de hacer el show de medio tiempo en el próximo Super Bowl, siendo esta una polémica decisión en Estados Unidos, más que todo dentro del Gobierno de Donald Trump. Como consecuencia de esto, varios trabajadores dentro del gabinete presidencial, dejaron en claro que, en medio de esta final del fútbol americano, se estarán realizando varios operativos migratorios por la presentación de este artista puertorriqueño.
Corey Lewandowski, asesor especial en el Departamento de Seguridad Nacional y uno de los grandes aliados de Donald Trump, confirmó que agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), estarán presentes en medio de este Super Bowl, con la intención de detener a inmigrantes ilegales. Por otra parte, hizo críticas directas en contra de esta decisión, dejando en claro que no entiende como la NFL tomó la determinación de nombrar a una persona como Bad Bunny, la cual, según él, ha mostrado su odio en contra del país.
“Es una vergüenza que la NFL haya decidido elegir a una persona que odia tanto a América para que haga el show de medio tiempo. Hay muchos artistas y bandas fantásticas que pueden hacerlo, que nos unan y no que nos dividan”. Como si fuera poco esto, Corey Lewandowski reseñó que los inmigrantes ilegales no tendrán ningún lugar en donde esconderse de las autoridades del ICE, por lo que esperan concretar muchas detenciones durante la próxima final de la NFL.
Un tira y afloje
“No habrá ningún lugar donde los inmigrantes indocumentados puedan esconderse de las autoridades. No hay ningún lugar donde se pueda brindar refugio a las personas que se encuentran en el país ilegalmente, ni en el Super Bowl ni en ningún otro lugar”. Con estas declaraciones, la polémica sobre el espectáculo de medio tiempo de Bad Bunny sigue dando de qué hablar en Estados Unidos, aspecto que ha generado grandes expectativas para los próximos meses.
Por su parte, desde el entorno de Bad Bunny siguen comentando que harán un show de medio tiempo histórico, en el que aprovechará para enviar un claro mensaje para todo el pueblo puertorriqueño en Estados Unidos. Asimismo, se espera que, durante esta presentación, haga una crítica directa en contra de las medidas migratorias de Donald Trump, resaltando sus comentarios en el pasado sobre estas acciones en el país.