Vive Claro: Concierto de Guns N’ Roses en Bogotá aún no tendría permisos: ¿Se repetirá la cancelación?
El esperado concierto de Guns N’ Roses en Vive Claro todavía no tiene los permisos listos, y los fans empiezan a preocuparse.

El esperado concierto de Guns N’ Roses en Vive Claro todavía no tiene los permisos listos, y los fans empiezan a preocuparse.
Actualmente, en Bogotá se suelen realizar conciertos en teatros, en el Movistar Arena y el Coliseo Medplus, escenarios que han vivido excelentes conciertos con todos los parámetros de seguridad, locaciones desde diferentes vistas, zonas de comida, de actividades, y más, ahora se sumó un nuevo escenario, Vive Claro Distrito Cultural, el cuál tenía las expectativas bastante altas.
La frustración después de lo ocurrido con el concierto de Kendrick Lamar fue más que evidente después de que desde las 4 de la tarde los tuvieran en vela esperando que pasaría, hasta que finalmente se quedaron viendo un chispero, incluyendo gente que viajó desde muy lejos solo para asistir al evento.
Claramente esto preocupa a aquellos que están esperando ver a sus artistas favoritos muy pronto como Guns 'n Roses, Linkin Park, Imagine Dragons y Shakira, ¿pasarán por lo mismo?, ¿qué pasará con los próximos conciertos?.
¿Guns´n Roses no tendría aún los permisos completos en Vive Claro?
El director del Idiger Guillermo Escobar, reveló recientemente que el concierto de Guns´n Roses el cual tiene pensado presentarse el próximo 7 de octubre en el Vive Claro parece no tener los permisos aún a pesar de que es cuestión de días para que pase. Escobar afirmó para W Radio que aún se están verificando todos los documentos.
"Tengo entendido que ellos radicaron la documentación el día viernes (26 de septiembre) en el SUGA, en la plataforma hacia las horas de la tarde. Estamos haciendo todas las verificaciones de esa documentación para podernos pronunciar efectivamente el día de hoy y poder dar la información no solo a quien está desarrollando este evento, sino también, a la opinión pública de manera integral con las otras entidades”, destacó Escobae sobre el concierto de Guns´n Roses.
El Idiger fue quien negó los permisos para el concierto de Kendrick Lamar que dejó a miles de fanáticos vestidos y alborotados, muchos de ellos habían viajado desde lejos para poder estar. Por lo que es evidente que exista el miedo de que esta icónica banda no pueda llevar a cabo su presentación por las mismas razones.
Según una fuente de El Tiempo, Vive Claro no tiene previsto mover o cancelar algún concierto próximo a pesar de los recientes acontecimientos. Eso sí, según Páramo la responsabilidad fue exclusivamente del establecimiento, "Lamentamos informar que, debido a dificultades logísticas del promotor y del recinto, la presentación del Grand National Tour programada para esta noche ha sido pospuesta. El artista estaba listo para presentarse".