No le gustó: Nicolás Maduro reaccionó ante los cambios de Donald Trump con el petróleo
Nicolás Maduro le respondió a Trump por su medida con el petróleo.

Nicolás Maduro le respondió a Trump por su medida con el petróleo.
Una de las últimas polémicas creadas por Donald Trump fue su decisión de atacar nuevamente al régimen de Nicolás Maduro, dejando en claro que no seguirá adelante con los acuerdos que Venezuela llegó a concretar con Joe Biden. Es por esto que, se hizo oficial por parte del mandatario norteamericano la salida de las concesiones otorgadas recientemente por su país, con las que se volvió a autorizar a la petrolera Chevron.
Como consecuencia de esto, Nicolás Maduro le respondió de la peor manera al mandatario norteamericano, dejándole en claro que con esta clase de decisiones lo único que está haciendo es afectando a su país. Además de esto, resaltó que el impulso económico que busca Venezuela actualmente, no necesita de nadie y muchos menos de Estados Unidos, nación que demostró por todos los frentes su crítica contra su mandato.
Lucha por el petróleo
Por otra parte, el mandatario venezolano comentó que a Venezuela se le tiene que respetar, puesto que, desde hace muchos meses algunos presidentes comenzaron a atacar a su territorio sin fundamentos, aspecto que no cae de la mejor manera para todo su país. Es por esto que, hizo un llamado a todos sus ciudadanos, con la idea de que se unan para detener todas las agresiones impulsadas según él, por los fascistas.
Durante una de sus últimas intervenciones, Nicolás Maduro comentó “que nadie se equivoque con Venezuela, nadie, nadie se vuelva a equivocar con Venezuela, y a los fascistas que piden agresiones contra nuestro país les llegará la justicia, les tiene que llegar la justicia. A Venezuela no se le agrede, a Venezuela no se le toca, a Venezuela se le respeta. Ninguna amenaza podrá intimidar la voluntad del pueblo de Venezuela de avanzar hacia su independencia, hacia su libertad y hacia su felicidad máxima, la recuperación económica y la construcción de un nuevo modelo no dependen de nadie en este mundo”.
Por ahora, queda esperar que sucede con la relación entre Venezuela y Estados Unidos, teniendo presente que, desde hace varios meses la tensión viene en aumento entre Donald Trump y Nicolás Maduro. Ante esto, se podrían llegar a presentar grandes inconvenientes con la diplomacia entre ambas naciones.