Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Pastor cristiano asegura que coronavirus se cura con "pago del diezmo"

Según el líder religioso, el coronavirus es la forma que tiene Dios "de recuperar la atención nuevamente" de sus seguidores en el mundo.

Brian Tamaki, pastor cristiano neozelandés. Foto: Twitter
Brian Tamaki, pastor cristiano neozelandés. Foto: Twitter

Según el líder religioso, el coronavirus es la forma que tiene Dios "de recuperar la atención nuevamente" de sus seguidores en el mundo.

En los últimos meses, el mundo ha vivido un pánico social alrededor del nuevo coronavirus, debido al incremento de los casos de esta enfermedad que, aunque en un principio se consolidó en territorio chino, desde hace algunas semanas se ha apoderado de países como Italia e Irán, esto sin incluir su llegada a Latinoamérica en zonas como Brasil, México, Ecuador, Argentina y Chile.

Por esto, científicos en todo el mundo, comandados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), han iniciado la búsqueda por una vacuna que logré detener la propagación del coronavirus y así evitar que esta enfermedad se transforme en una pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#NoticiasEV China anunció hoy que ha empezado a desarrollar una vacuna con la que prevé combatir y derrotar al nuevo coronavirus causante de la neumonía de Wuhan, que hasta el momento se ha cobrado al menos 56 vidas entre los 2.047 contagiados diagnosticados en el país asiático. Este domingo, Xu Wenbo, científico del Centro de Prevención y Control de Enfermedades, explicó en una rueda de prensa que los investigadores del organismo estaban trabajando en un remedio para la enfermedad “después de lograr aislar con éxito la primera cepa del virus”. Lea más de esta y otras notas en nuestra página web. . #Evnews #coronavirus #cura #Vacunacoronavirus

A post shared by El Venezolano News (@elvenezolanonewspaper) on

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

"La cura es Dios"

Ahora bien, según un pastor cristiano en Nueva Zelanda, la cura de esta enfermedad no estaría en la ciencia, sino en la búsqueda de Dios y en la contribución económica de la población cristiana a las arcas de las iglesias en el mundo.

@canal_44

Brian Tamaki, líder de la...

Ver tweet completo

Así lo aseguró Brian Tamaki, máximo líder de la llamada Iglesia del Destino, quien también indicó, durante un culto el pasado 1 de marzo, que "Dios permite epidemias, pestes y hambrunas cuando se han alejado de él. Pero a ti y a tu familia te protegerá”.

Además, señaló que "Satanás tiene el control a menos que seas un creyente amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pagues el diezmo".

@NoticiasCdmx

Los cristianos que dan el...

Ver tweet completo

"Cuando las personas eliminan a Dios, estos virus son una forma de recuperar la atención nuevamente y decir que él es el único y verdadero", añadió Tamaki, en entrevista con 'The New Zealand Herald’.

En pocas palabras, para este líder religioso, el coronavirus es la forma en la que Dios trata de llamar la atención de sus seguidores, y que la única manera de volver a Él es entregando el corazón, y algo de dinero.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News