¿Se acerca el fin de Maduro?

En la última semana, en Venezuela hay rumores que indican una posible salida del poder de Nicolás Maduro. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

En la última semana, en Venezuela hay rumores que indican una posible salida del poder de Nicolás Maduro. 

Hace algunos días, la representante a la Cámara de Colombia por el partido Centro Democrático, María Fernanda Cabal, escribió un trino que dejó fríos a algunos, pues asegura que Colombia podría estar considerando dar asilo político a Nicolás Maduro, luego de su posible renuncia.

“Recibimos información de reunión entre Samper y Gob. Evaluando dar asilo a Maduro y su familia por petición de Unasur ¡Qué peligro!”, trinó Cabal, quien es conocida por sus osadas afirmaciones en redes sociales.

Lo cierto es que el rumor ha crecido y se cree que el sucesor de Hugo Chávez dejará su cargo pronto y también su país. Perú y Colombia estarían entre los países opcionados para dar asilo al mandatario.

La crisis de alimentos y de agua que vive Caracas se suma a los descontentos que se viven en la frontera con Colombia y que la oposición tanto ha resaltado.

Enrique Capriles aseguró hace algunas horas que iniciará una "cruzada por el país" en la que busca activar a los convocantes para un referéndum revocatorio, para el que se necesitan casi cuatro millones de firmas.

"Nosotros no queremos que esto termine en un golpe de Estado, ni en una intervención militar", indicó desde el estado Mérida, donde inició el recorrido por el país.

"Estoy seguro que podremos más los venezolanos unidos. Muchísima gente que se pone la franela roja (color característico del oficialismo) va a votar para revocar a Maduro", afirmó y aseguró que en un solo día podrán recoger "los cuatro millones de firmas y mucho más", dijo el líder opositor.

¿Estará cerca el fin de la “era Maduro”?, ¿el gobierno colombiano le dará asilo? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com