Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Revive caso de la posible agresión de Cristiano Ronaldo con unas imágenes

La mujer que lo acusa de violación dio a conocer unas fotografías y además reveló un indignante frase que le habría dicho el futbolista portugués.

El delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo durante el partido de fútbol italiano de la Serie A Juventus contra Napoli. Foto: AFP
El delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo durante el partido de fútbol italiano de la Serie A Juventus contra Napoli. Foto: AFP

La mujer que lo acusa de violación dio a conocer unas fotografías y además reveló un indignante frase que le habría dicho el futbolista portugués.

Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus de Turín, se encuentra en el centro de un escándalo que se dio a conocer en el mes de abril de 2017, en el momento en el que el diario alemán Der Spiegel informó que él habría cancelado unos USD 375 mil para evadir una denuncia por una presunta violación. Los acontecimientos se habrían dado, según documentos del Football Leaks a los que tuvo acceso el medio de comunicación germano, en junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas, donde el futbolista portugués se encontraba de vacaciones con algunos familiares y amigos.

También te puede interesar: [VIDEO] Premios FIFA, ¿mérito o mercadeo?

Pero por estos días, Kathryn Mayorga, la mujer víctima del posible ataque sexual, rompió el silencio que había guardado y también aparecieron nuevos documentos de la denuncia que se filtraron. A pesar de la evidencia, el internacional portugués negó rotundamente los hechos.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Por otra parte, este domingo 30 de septiembre de 2018, el portal británico Daily Mail publicó la frase que Cristiano Ronaldo le habría expresado a su víctima después de haberla agredido sexualmente: "Lo siento, suelo ser un caballero".

@josejuangel1

?: La revista alemana Der...

Ver tweet completo

Asimismo, Der Spiegel informó y publicó un documento el 24 de abril del 2017, facilitado por la página 'Football Leaks', que narraba el acuerdo entre ambas partes. De acuerdo a lo que explicaba el rotativo: "La mujer guardaría silencio para siempre sobre los hechos que, presuntamente, ocurrieron en la mañana del 13 de junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas".

@KwaghshirVictor

Ronaldo Accused Of Rape B...

Ver tweet completo

El abogado de CR7, Johanes Kreile, afirmó para ese momento que, "las acusaciones deben ser rechazadas de manera contundente porque son inciertas". Mientras que el astro del fútbol, habría negado los cargos sosteniendo que había sido un encuentro consensuado entre los dos protagonistas.

En medio del escándalo, durnate esta semana, el portugués dijo que la denunciante sólo busca fama y que él es objeto de una especie de circo: "Lo que dijeron hoy son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien", de acuerdo a información de Infobae.

Presente de CR7

El presente del afamado jugador portugués no es el mejor por estos días. Luego de su salida del Real Madrid y su arribo a la poderosa Juventus del fútbol italiano, ha sido blanco de críticas por una serie de acontecimientos, entre ellos unos deportivos, como lo es su bajísimo rendimiento en el Calcio, donde no ha conseguido anotar el número de goles suficientes ante todas las expectativas generadas desde su llegada. 

Esta situación sumada a su reacción cuando fue expulsado en el partido por la primera fecha de la Liga de Campeones ante el Valencia español, el jugador lloró frenéticamente, se arrojó al campo de juego y salió del mismo desconsolado. lo que para muchos representó una situación graciosa, para otros fue un acto de muy mal gusto.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo dejó con fractura nasal al arquero del Chievo tras fuerte choque

Ahora reaparece este viejo caso ocurrido en el 2009 en la ciudad estadunidense de Las Vegas con nuevos condimentos, como son las imágenes de la posible victima junto con Cristiano Ronaldo: y la publicación de la desagradable frase que le dijo el jugador a la mujer, tras la agresión sexual.

Puedes ver:

Cristiano Ronaldo responde personalmente a la acusación de violación:

Víctima de violación insiste a Daily Mail que Cristiano Ronaldo abusó de ella y le dijo esto como excusa.