Bruselas: Simpatizantes de ISIS celebran atentado por Twitter

El grupo radical islámico ISIS celebró en sus redes sociales los atentados terroristas en el aeropuerto y metro de Bruselas.

ISIS se ha adjudicado el atentado. Foto: EFE
ISIS se ha adjudicado el atentado. Foto: EFE

El grupo radical islámico ISIS celebró en sus redes sociales los atentados terroristas en el aeropuerto y metro de Bruselas.

"El Estado los obligará a reconsiderar sus métodos mil veces antes de que sientan coraje para volver a matar musulmanes, y sepan que los musulmanes ahora tienen un Estado que los defiende", dijo un partidario del grupo en Twitter. 

Sigue EN VIVO las noticias relacionadas al atentado en Bruselas.

Todo sobre los Atentados en Bruselas.

Te puede interesar: El Papa Francisco condena atentados en Bruselas.

Al menos 30 personas muertas y otras 136 han resultado heridas en los atentados de esta madrugada en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, y la estación de metro de Maalbeek, en el centro de la capital europea, según la ministra de Sanidad, Maggie De Block.

Los dos ataques del aeropuerto provocaron al menos 11 fallecidos y 55 heridos. Inicialmente se informó de que el número de muertos en estas detonaciones había sido de 13.

Por otro lado, el atentado en la estación de metro, ubicada en el barrio donde se encuentran la mayor parte de las sedes de las instituciones europeas, ha dejado al menos 15 muertos y 81 heridos.

Tras los atentados en Bélgica, se mantiene la alerta 4 en Europa y se espera un comunicado oficial del grupo islámico ISIS, hacia quienes apunta la responsabilidad de los mismos.

Colombia.com

#BélgicaLos atentados de esta madrugada fueron en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, y la estación de metro de Maalbeek, en el centro de la capital europea.

Posted by Colombia.com on Tuesday, March 22, 2016