Mujer de 72 años da a luz a su primer hijo

Un tratamiento de fertilidad ha permitido a una mujer hindú de 72 años de edad dar a luz a su primer hijo.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Un tratamiento de fertilidad ha permitido a una mujer hindú de 72 años de edad dar a luz a su primer hijo.

Daljinder Kaur y su esposo, de 79 años de edad, acudieron a una clínica de reproducción asistida en el estado de Haryana, en el norte del país, para cumplir el sueño de tener un hijo, en un país donde muchos consideran a la infertilidad como un castigo divino.

“Dios escuchó nuestras oraciones. Mi vida ahora está completa. Cuidaré de este bebé yo sola. Me siento llena de energía. Mi marido también es muy cuidadoso y me ayuda tanto como puede”, declaró la mujer

el padre aseguró: “la gente se pregunta qué pasará con el niño cuando muramos. Pero tengo fe en Dios. Dios es omnipotente y omnipresente, se cuidará todo”.

Te puede interesar: Obama a Trump: "ser presidente es un trabajo serio y no entretenimiento"

De acuerdo con autoridades del hospital, el bebé nació el pasado 19 de abril con un peso de sólo dos kilogramos, pero ya se encuentra fuera de peligro.

El doctor Anurag Noshnoi, gerente de la clínica, explicó que en un principio dudó de la viabilidad del proceso, pero tras algunos estudios decidió continuar. “Al principio, intenté evitar el caso porque ella parecía muy frágil. Después le hicimos pasar todas las pruebas y cuando todos los resultados fueron correctos, seguimos adelante”.

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo.

 

En otras noticias

#Secuestro El ELN se rehúsa a dej...

Ver publicación completa