La Virgen de Fátima: Feligreses celebran 99 años de su aparición

Los católicos del mundo celebran desde hace 99 años todos los 13 de mayo, la aparición de la Virgen de Fátima a tres niños en Portugal.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Los católicos del mundo celebran desde hace 99 años todos los 13 de mayo, la aparición de la Virgen de Fátima a tres niños en Portugal.

A los tres pastorcitos: Lucía, Francisco y Jacinta se les apareció en seis ocasiones La Virgen de Fátima, el 13 de mayo de 1917.

La Virgen de Fátima es la patrona de Portugal. Ciudad de Fátima es el lugar que tiene más peregrinaciones en el mundo, después de la Tierra Santa.

Cuenta la historia de la aparición de la Virgen, que ella le pidió a los tres pastorcitos en cada una de sus apariciones que hicieran oración por la paz del mundo, pues les reveló que habrán sucesos trágicos para la humanidad, que pidan por la conversión de los pecadores y por el fin de la guerra.

En medio de sus apariciones La Virgen les afirmó a los niños que en la Iglesia abria de someter y dañar la inocencia de los niños en el mundo, lo cual en las actualidad es una realidad con el tema de la pederastia. Esde fue uno de los anuncios de Fátima.

Esta también es una de las predicciones de la Virgen Fátima: 

"Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo, el granizo, el frío, el agua, el fuego, las inundaciones, los terremotos, el tiempo inclemente, desastres terribles y los inviernos extremadamente fríos como los de estos tiempos, acaben con la tierra poco a poco, habrá enfermedades sin cura, las personas se burlan de los santos y de la iglesia, habrá asesinatos sin control, la gente se matara las unas a las otras, mucha gente sufrirá.

Estos fenómenos naturales sucederán de todas maneras antes del año 2005 y seguirán de ahí en adelante con mayor intensidad y destrucción, el clima cambiara repentinamente, clima extremo. No podrán sobrevivir, los faltos de caridad hacia el prójimo y los que no se amen unos a otros como mi hijo les ha amado.

Muchos desearán haber muerto, pues millones perderán la vida en segundos y sufrirán demasiado, vendrán nuevas formas de vida de otros mundos y contribuirán con la destrucción para lograr mas poder para ellos y así procrear su nueva raza".

En la actualidad la costumbre de los católicos es mancomunarse en la iglesia y hacer oración en petición a las predicciones que le dijo la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos. 

 

Colombia.com