"De bandido a bandido" la respuesta de "Popeye" a Diosdado Cabello

Tras las palabras del segundo hombre más poderoso de Venezuela, Diosdado Cabello, con respecto a Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias "Popeye" este le respondió preguntándole ¿Quién de los dos es más bandido?

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Tras las palabras del segundo hombre más poderoso de Venezuela, Diosdado Cabello, con respecto a Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias "Popeye" este le respondió preguntándole ¿Quién de los dos es más bandido?

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias "Popeye" un claro opositor del Gobierno de Nicolás Maduro.

Por medio de su cuenta de YouTube, alias “Popeye” enfrentó al Diputado de Venezuela, Diosdado Cabello, quien lo mencionó en una de las tantas emisiones de televisión en el país vecino y le respondió sus fuertes cuestionamientos.

Él se compara con él preguntándole ¿Quién de los dos es más bandido? Pues le recuerda que él sí ha pagado por sus crímenes, cumplió 23 años de cárcel, pero Diosdado Cabello no ha pagado nada y mantiene a cerca de 400 mil venezolanos con hambre a causa de la "estúpida revolución" afirma el exlugarteniente de Pablo Escobar

Le recordó que él tiene investigaciones pendientes con los Estados Unidos por narcotráfico, le afirmó que la CIA lo tiene en la mira. Lo acusa de ser una de las cabezas más poderosas del 'Cartel de los soles' y que él sabe que desde el aeropuerto de Maiquetía salen cientos de toneladas de droga con su aprobación.

“Por eso no quieren soltar el poder, porque la justicia va por ustedes, criminales” enfatiza alias “Popeye”.

Señala “Usted ha matado muchísimas personas, porque no están entrando las medicinas a la Gran Venezuela y muchas personas están muriendo calladamente por la falta de medicinas, usted convirtió la Gran Republica de Venezuela en un país inviable. Cada mes que pasa hay un déficit de 8 mil millones de dólares. Guardo una gran esperanza, como luchador por la democracia que ustedes salgan del poder y sean juzgados como unos miserables, para que mañana la Gran Venezuela vuelva a ser la Venezuela que todos  amamos y respetamos”.

“Ya cayó Dilma en la Gran Brasil, ya cayeron los Kirchner que están siendo juzgados en la Argentina, falta que caigan ustedes” finaliza Jhon Jairo Velásquez Vásquez.

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com