Tiziana Cantone, la italiana que se suicido por video sexual

La mujer, de 31 años, habría muerto luego de que su exnovio publicara, en redes sociales, imágenes de ella sosteniendo relaciones sexuales.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La mujer, de 31 años, habría muerto luego de que su exnovio publicara, en redes sociales, imágenes de ella sosteniendo relaciones sexuales.

La historia de Tiziana Cantone ocupa la atención de la justicia italiana. La mujer de 31 años se suicidó el pasado martes después de que videos suyos con contenido sexual se publicaran en internet.

E cuerpo de Tiziana fue encontrado por su tía, luego de que se ahorcara en el sótano de su casa. La trágica historia inició en 2015, cuando Cantone descubrió que habían varios videos de ella en diversas páginas web y redes sociales, sosteniendo relaciones sexuales con su novio.

La joven, nacida en Nápoles, se había grabado praticando sexo en distintos videos que luego, sin ella saberlo, habían sido enviado por su expareja y difundidos en la red. La publicación provocó que la joven fuera objeto de burlas razón por la cual perdió su trabajo.

Te puede interesar: Cathriona White: La nota de suicidio de la novia de Jim Carrey

La angustia y la depresión invadieron a Tiziana que hasta quiso cambiar su nombre y dejar Nápoles. Sin embargo, los comentarios de los usuarios de redes sociales fueron más fuertes.

"Mi sobrina ha sido asesinada por la web y por la indiferencia de muchos", denunció una de las tías de la joven. La justicia investiga las causas del suicidio para determinar si hubo inducción al suicidio, debido a la presión que ejercieron las redes sociales en su caso.

Colombia.com