Colombia.com Bogotá Viernes, 16 / Sep / 2016

Venezuela: Por compra de condones regalan café

Los venezolanos consideran una falta de respeto que en los supermercados los estén obligando a comprar condones para adquirir productos de la canasta familiar.

Venezuela: Por compra de condones regalan café
Foto: EFE

De acuerdo con el diario regional El Tiempo, de Venezuela, el mercado de alimentos Mercal, del sector de Guanire, en Puerto La Cruz, condicionaba la venta de café por la compra de condones.

“Los condones vienen con el café… Si no los compra no se puede llevar el café, vienen en combo”, dijo la cajera a una mujer de la tercera edad, según el diario.

La mujer se fue con las manos vacías, al igual que varios compradores, a quienes no les alcanzó el dinero para comprar "el combo" y tuvieron que dejar los productos en la caja de pago.

Te puede interesar: Henrique Capriles: Encapuchados lo retuvieron en Margarita

“Uno consigue en la calle el cuarto de kilo de café en Bs 1.600 y aquí está más barato, pero te zampan el condón como si la vaina estuviese buena”, manifestó uno de los clientes.

A pesar de que los condones están regulados, es el artículo más caro. Este jueves, los venezolanos podían conseguir el paquete de tres por 1.000 bolívares, mientras que el café, marca Venezuela, tan solo valía 150 bolívares. Al parecer el supuesto "combo" no solo es con el café, sino con otros productos.

“Iré a colar el café con el condón. La vaina está arrecha. Uno no puede estar botando la plata en cosas que no va a usar. Esto es una falta de respeto”, agregó.

Colombia.com