Obama demostró que no es un demonio

El presidente estadounidense respondió a los comentarios de un periodista que aseguraba que él olía a azufre. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El presidente estadounidense respondió a los comentarios de un periodista que aseguraba que él olía a azufre. 

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, respondió a las ridículas afirmaciones del periodista y locutor, Alex Jones, en las que aseguraba que Obama, y la candidata demócrata, Hillary Clinton no eran seres humanos, sino "malditos demonios".

"Tal como dijo la Biblia, es básicamente una invasión intergaláctica desde el espacio hacia la gente. ¡Es lo que nuestros antepasados dijeron, de lo que nos advirtieron y lo que ahora tenemos frente a nosotros: son demonios!¡Son malditos invasores interdimensionales!¡Esta gente no son seres humanos!¡Hillary Clinton es un maldito demonio!", afirmó Alex Jones en su programa Infowars.

Te puede interesar: Duterte: Barack Obama "puede irse al infierno"

Obama, desde un evento en Carolina del Norte, se refirió al comentario de manera jocosa. "Hay un tipo en la radio... me parece que Donald Trump va frecuentemente a su show...¡Dijo que Hillary y yo somos demonios y que olemos a azufre!" y acto seguido olió su mano para comprobarlo.

Obama aprovechó para hacer un llamado a la cordura en medio de las campañas a la presidencia, pidiendo que se dejen de utilizar ese tipo de comentarios desagradables y sin fundamentos que llevan a divisiones y contiendas entre los ciudadanos.

Colombia.com