Colombia.com Bogotá Martes, 18 / Oct / 2016

¿Donald Trump consumió drogas en los primeros dos debates?

El portavoz de la Casa Blanca hizo comentarios acerca de los sonidos peculiares de la nariz del candidato republicano durante los debates con Hillary Clinton.

¿Donald Trump consumió drogas en los primeros dos debates?
Foto: EFE

El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, lanzó una indirecta durante una rueda de prensa contra Donald Trump, señalando que el candidato republicano habría consumido drogas antes de los primeros debates, en respuesta a la petición de realizar una prueba de drogas antes del debate final, el próximo miércoles, propuesta por el magnate.

El portavoz respondió a una periodista:

"¿Me está diciendo que el candidato que resopló todo el tiempo en el transcurso de los dos primeros debates ahora acusa al otro candidato de utilizar las drogas?", dijó Earnest.

Te puede interesar: Donald Trump suma 11 denuncias por acoso sexual

Ante la declaración, uno de los periodistas le preguntó al portavoz que aclarara si estaba acusando a Trump de consumir drogas. En respuesta, Earnest intentó explicar su broma a los asistentes asegurando que utilizó una manera "defectuosa" de expresarse y que lo hizo "solo para divertirse".

Sin embargo, las conductas del magnate durante los dos primeros debates en los que resopló fuertemente en el micrófono puso en duda si Trump consume drogas o simplemente fue un problema técnico del micrófono, como lo aseguraron los representantes de su campaña electoral.

Colombia.com