Familia colombiana en Australia habría muerto por inhalación de gas

El caso sigue siendo investigado por las autoridades, quienes no descartan que la muerte de los cuatro integrantes se debió a un homicidio-suicidio.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El caso sigue siendo investigado por las autoridades, quienes no descartan que la muerte de los cuatro integrantes se debió a un homicidio-suicidio.

La Policía australiana, en sus primeros comunicados, indicaron que la familia colombiana habría muerto producto de una intoxicación por emisiones de gas dentro de su casa en el barrio de Davidson, al norte de Sídney.

"Si bien el determinar la causa de las muertes es competencia del médico forense, la Policía está analizando la posibilidad de que los miembros de la familia murieran por la inhalación de emisiones de gas", dijo en un comunicado la Policía del estado de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney.

Te puede interesar: Colombiana fue asesinada delante de su hija en Chile

Aunque la información no ha sido del todo confirmada, dado que se debe esperar el informe de toxicología, la Policía aún considera que el caso se trataría de un homicidio-suicidio, pese a que no se encontraron signos de violencia o lesiones en alguno de los integrantes.

El caso causó conmoción tanto en Colombia como en Australia, sobre todo en quienes eran de alguna manera cercanos a la familia, ya que nunca hubo indicios de ningún tipo sobre la tragedia que cobró la vida de Fernando Manrique, de 44 años; María Claudia Lutz, 43; y sus dos hijos, Elisa de 11 y Martín de 10, quienes tenían problemas severos de aprendizaje y se cree que eran autistas.

Colombia.com