Colombiana fue asesinada delante de su hija en Chile

El victimario fue su esposo, también colombiano.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El victimario fue su esposo, también colombiano.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia lamentó la "muerte violenta" en Chile de la boyacensea Cárol Vanesa Medina Mesa y ratificó que seguirá brindando asistencia a la familia y haciendo seguimiento a la investigación de las autoridades de ese país para esclarecer el hecho.

Te puede interesar: Las madres de los falsos positivos y sus críticas a Uribe

Medios locales han señalado que Medina falleció después de ser agredida un día antes por su pareja, también de nacionalidad colombiana, quien delante de su hija de brazos le propinó varias puñaladas cuando discutían frente a las autoridades el regreso a Colombia de sus otros tres hijos.

"El Consulado de Colombia en Santiago de Chile ha brindado la asistencia consular y acompañamiento a los familiares de la connacional y de velar manera especial por los derechos de los menores hijos", señaló la Cancillería en un comunicado.

"El Ministerio continuará asistiendo a la familia y haciendo seguimiento a la investigación que adelantan las autoridades en Chile para esclarecer los hechos y la determinación de responsabilidades", concluyó la misiva.

EFE