Condenan a mujer que deformó el pene de un hombre

La mujer deberá pagar 40 meses de cárcel al declararse culpable del incidente.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La mujer deberá pagar 40 meses de cárcel al declararse culpable del incidente.

Nery Carvajal González, de 39 años, deberá pagar una condena de 40 meses de cárcel, luego de que se declara culpable de realizar um mal procedimiento para aumentar el tamaño del pene que terminó deformando el miembro de su paciente.

Te puede interesar: De qué se trata la operación de ensanchamiento de pene

La víctima de 55 años acudió a González, en 2014, para iniciar un tratamiento inyectando sustancias ilegales en las nalgas del hombre. Pasados un mes, González, que no es médico, llevó a cabo el procedimiento para aumentar el tamaño del pene. A partir de ese momento el hombre empezó a sufrir dolores inaguantables que tampoco le permitió tener erecciones.

Con la idea de repara el dañado, la mujer acudió al cirujano Mark Schreiber, que estaba en quiebra, para que éste le ayudara. La segunda cirugía resultó un desastre que empeoró la situación del paciente.

De manera irresponsable el cirujano le indicó al hombre que atara dos palitos de popsicle en el pene para mantenerlo derecho mientras sanaba.

Te puede interesar: La falta de relaciones sexuales reduce el tamaño del pene

Tanto el cirujano Schreiber como González se declararon culpables y cada uno deberá pagar una sanción, además de retirársele la licencia médica Schreiber.

Colombia.com