Hillary Clinton y su amante suicida

Al parecer, la candidata demócrata sostuvo un romance con una mujer y con el mejor amigo de infancia de su esposo, Bill Clinton.

Foto: EFE
Foto: EFE

Al parecer, la candidata demócrata sostuvo un romance con una mujer y con el mejor amigo de infancia de su esposo, Bill Clinton.

La candidata demócrata Hillary Clinton también ha sumado historias de infidelidad. No solo con su asisten Huma Abedin, quien se habría prestado para un romance lésbico, rumor que refuerza que la aspirante es bisexual, sino con uno de los mejores amigos de su esposo, Bill Clinton.

Te puede interesar: Hillary Clinton podría iniciar la Tercera Guerra Mundial

Hillary mantuvo una relación de cerca de dos décadas con el abogado Vince Foster, amigo de infancia de Bill, y quien en los años 70 impulsó la carrera de la candidata como abogada, al contratarla en Little Rock's Rose Law Film. 

Los dos pasaban mucho tiempo juntos y esto despertó las sospechas de sus compañeros de trabajo y de la esposa de Foster, que aseguró que su esposo cenaba y viajaba con Hillary. En una ocasión compartieron habitación en el hotel Hay-Adams. Cuando les llevaron el desayuno Foster estaba desnudo.

Su relación duró años y Bill Clinton siempre estuvo al tanto. Sin embargo, cuando Clinton fue elegido presidente se llevó a Foster a trabajar como consejero adjunto de la Casa Blanca. Esta etapa fue crucial para el romance, ya que Hillary se negó a mantener la relación con Foster y el idilio se evaporó.

Te puede interesar: FBI reabre investigación contra Hillary Clinton

Todo parece indicar que la ruptura causó que Foster cayera en una terrible depresión y se pegara un tiro en el paladar con un revolver calibre 33, en Fort Marcy Park, Virginia, el 20 de julio de 1993. La noticia dejó helada a Hillary, no por la muerte, sino porque Foster hubiese dejado una nota que revelara el romance.

Con esto queda claro que en la pareja presidencial, el exmandatario no fue el único protagonistas.

Colombia.com