Colombia.com Bogotá Viernes, 18 / Nov / 2016

Hombre que violó a más de cien niñas no será condenado

Eric Aniva, bautizado como "el hombre hiena de Malaui" fue conocido por aceptar que mantuvo relaciones sexuales con varias mujeres, a sabiendas de que era portador de VIH.

Foto: Tomada de Twitter
Foto: Tomada de Twitter

Pese al escándalo que desató la historia del hombre que confesó haber sostenido más de cien relaciones sexuales con niñas y mujeres, a sabiendas que era portador del VIH, el tribunal de Malaui decidió no condenarlo por estas acciones, ya que los testigos nunca hicieron presencia en el juicio.

Eric Aniva, bautizado como "el hombre hiena de Malaui", confesó meses atrás que fue contratado por familiares de jovencitas, de incluso 12 años, para ser parte de una ceremonia de iniciación sexual, rito que fue modificado por la epidemia del VIH.

Te puede interesar: YouTube: Descubre que su esposa le es infiel con un dron

Sin embargo, aunque no se presentaron las víctimas de Aniva, el acusado deberá enfrentar un juicio por no acatar la ley que solo le permitía "mantener relaciones sexuales con viudas".

La polémica que desató en este país africano compromete a muchas familias que han visto con buenos ojos el culto de iniciación sexual en las jóvenes, bajo la creencia de que con ello "sacuden el polvo de la infancia" y así pueden empezar su vida adulta.

Colombia.com