Fidel Castro: Antonio Castro y su vida lujosa del capitalismo

Entre yates, hoteles cinco estrellas y viajes paradisíacos vive Antonio Castro,el hijo preferido de Fidel Castro. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Entre yates, hoteles cinco estrellas y viajes paradisíacos vive Antonio Castro,el hijo preferido de Fidel Castro. 

Antonio Castro, hijo del recién fallecido Fidel Castro, tiene una atracción por los hoteles que cuestan más de mil euros por noche y una docena de personas asisten con él a sus reuniones en todo el mundo.

Te puede interesar: Fidel Castro ya descansa en Santiago de Cuba

Mientras que Antonio Castro disfruta de los lujos que gobernaba su padre, la pobreza que rodea a Cuba poco tiene que ver con la vida de Castro, quien ha sido nombrado embajador global de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol, teniendo una vida totalmente opuesta a lo que sus paisanos viven en la isla.

Antonio Castro Soto del Valle tiene 47 años. Es el tercero de los cinco hijos que Fidel Castro tuvo con la maestra Dalia Soto del Valle.

Antonio solía ser señalado como su hijo preferido de Fidel Castro. Se graduó como médico, especializado en cirugía ortopédica y nunca se ha interesado por la política. Sus intereses son más del confort, lujos y el deporte.

Pero esta no es la primera vez que se conoce que el hijo de  Fidel Castro se da este tipo de lujos, el periodista Rolando Cartaya en el 2013 reveló los gastos de Antonio Castro, al haber ganado una de las categorías del Torneo de Golf Montecristo en Varadero.

Esto fue lo que detonó el análisis de sus gastos, ya que para entrar al torneo tuvo que haber cubierto una cuenta de 150 dólares y sumar 800 por tres noches dentro del hotel, un total de 266 dólares al día.

Te puede interesar:

#AdiósAFidel Las cenizas del expr...

Ver publicación completa

Colombia.com