Hija de Saddam Hussein apoya a Donald Trump

La hija del dictador iraquí respaldó las medidas de Trump acerca de atacar el terrorismo del Estado Islámico.

Foto: Tomada de Twitter. Foto: EFE
Foto: Tomada de Twitter. Foto: EFE

La hija del dictador iraquí respaldó las medidas de Trump acerca de atacar el terrorismo del Estado Islámico.

Raghad Saddam Hussein, de 48 años, rompió su silencio ante las cámaras de CNN y habló de su padre, el dictador Saddam Hussein, quien murió en 2006, luego de oprimir al pueblo de Iraq durante tres décadas.

Sin embargo lo que más llamó la atención durante toda la entrevista, es que Raghad alabó el "alto nivel de sensibilidad política" del presidente electo Donald Trump. 

“Este hombre acaba de llegar al liderazgo…Pero lo que es aparente es que este hombre tiene un alto nivel de sensibilidad política, lo que difiere mucho del que lo precede”, argumentó Raghad Saddam Hussein.

Te puede interesar: Estados Unidos: Sugieren que Trump tiene sexo con su hija

Las declaraciones de Raghad parecen una repuesta al respaldo de Trump a las medidas tomadas por Hussein en el país árabe. "Saddam Hussein era un tipo malo, ¿cierto? Pero, ¿saben qué hizo bien? El mató terroristas. Eso lo hizo muy bien”, dijo el magnate durante su campaña.

“El ha expuesto los errores de los otros, específicamente en términos de Iraq, lo que significa que está consciente de los errores cometidos en Iraq y lo que le pasó a mi padre”, agregó la musulmana.

@CNN

10 years after Saddam Hus...

Ver tweet completo

Colombia.com