Estados Unidos: Sugieren que Trump tiene sexo con su hija

La insinuación surgió luego de que aseguraran que Ivanka Trump ocuparía la oficina de la Primera Dama en la Casa Blanca.

Foto: EFE
Foto: EFE

La insinuación surgió luego de que aseguraran que Ivanka Trump ocuparía la oficina de la Primera Dama en la Casa Blanca.

La insinuación la hizo la periodista Julian Ioffe, quien se atrevió a escribir en su cuenta de Twitter un mensaje en el que sugiere que el presidente electo, Donald Trump, mantiene relaciones sexuales con su hija, Ivanka Trump. "O Trump se está follando a su hija o está vulnerando las leyes contra el nepotismo. ¿Qué es peor?"

Te puede interesar: Piñata de Donald Trump es destruida por senadores

Este desafortunado se produjo a raíz de de la publicación del diario norteamericano The Hill, en el que se leía que la hija de Trump ocuparía la oficina de la Primera Dama en la Casa Blanca. Sin embargo, esta noticia fue negada por el portavoz del magnate estadounidense.

El mensaje de la periodista le costó su empleo en el diario Político, luego de que fuese despedida con el argumento de que "cosas como ésta empañan a Político y al gran trabajo que se hace en esta compañía". Por su parte, Ioffe la mentó lo ocurrido y admitió su error. "Supongo que mi frase debió ser más delicada".

Colombia.com