Detienen a la segunda implicada del asesinato del hermano de Kim Jong-un

El arresto se produjo en Malasia, poco después de la detención de la primera sospechosa en la muerte de Kim Jong-nam.

Foto: EFE
Foto: EFE

El arresto se produjo en Malasia, poco después de la detención de la primera sospechosa en la muerte de Kim Jong-nam.

Una mujer identificada como Doan Thi Huong fue detenida por la policía de Malasia, la sospechosa habría sido captada por cámaras de seguridad, cerca de la zona del crimen.

Las autoridades lograron la captura de una segunda implicada en el asesinato de Kim Jong-nam, medio hermano del líder norcoreano, Kim Jong-un, en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, cuando viajaba con pasaporte vietnamita. 
Según se logró establecer, la mujer tiene 28 años y se llama Doan Thi Huong, según el documento que portaba.

Según Policía de Malasia, una mujer desconocida se acercó a Kim Jong Nam este martes en la sala de embarque del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur y cubrió la cabeza de la víctima con un pañuelo que contenía un líquido no identificado, informa el periódico 'Berita Harian'.

El líquido produjo escozor en los ojos de la víctima, quien recibió asistencia médica en el aeropuerto antes de ser llevado al hospital de Putrajaya, pero fue declarado muerto mientras se dirigían al hospital. 

Mientras tanto, continúan las incógnitas sobre el caso, por el momento la Policía de Malasia confirmó este jueves la detención de la segunda mujer vinculada al asesinato del norcoreano Kim Jong-nam.

No dejes de leer: Trump pide a Venezuela la liberación de Leopoldo López

Colombia.com