Colombia.com Bogotá Miércoles, 15 / Feb / 2017

Lance Armstrong irá a juicio tras la demanda de US Postal

Lance Armstrong, el ex ciclista estadounidense, tendrá que ir a juicio luego de que la US Postal le pidiera cerca de 100 millones de dólares tras su fraude por dopaje. 
 

Lance Armstrong irá a juicio tras la demanda de US Postal

Un juez federal dio entrada a una demanda contra el exciclista estadunidense Lance Armstrong para que éste le pague 100 millones de dólares a US Postal, el servicio de correos de Estados Unidos que patrocinó su equipo durante su carrera.

Esto porque la empresa sufrió un efecto adverso en sus ingresos y en su valor de marca por la publicidad negativa que se desató tras la apertura de la investigación por el dopaje del ciclista.

El juez federal de distrito en Washington, Christopher Cooper, consideró procedente la demanda que presentó otro ciclista en 2010, Floyd Landis, quien fue compañero de Armstrong en el equipo US Postal Service.

Landis demandó a su excompañero luego de que éste aceptará públicamente haberse dopado para competir y convertirse en el ciclista más ganador de la historia.

Lance Armstrong, llegó a ganar siete veces el Tour de Francia. Y aunque fue despojado de sus títulos y suspendido de por vida luego de confirmarse su historial de dopaje, aún enfrenta muchos problemas legales.

No dejes de leer: Fernando Gaviria es acusado y genera polémica en Portugal

Colombia.com