Turista argentina recibe un disparo por entrar a una favela en Río

La turista identificada como Natalia Cappetti, fue impactada al ingresar por error a una favela en Río de Janeiro.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La turista identificada como Natalia Cappetti, fue impactada al ingresar por error a una favela en Río de Janeiro.

La víctima fue herida de bala hoy cuando el vehículo en el que viajaba junto a su esposo y una pareja de españoles, ingresó por error en una favela cercana al barrio de Santa Teresa, uno de los lugares más visitados de Río de Janeiro.

Según reportes oficiales, Natalia Lorena Cappetti, la turista impactada, fue ingresada de emergencia a un hospital del centro de la ciudad. Luego de que el automóvil en el que viajaban los turistas fuera tiroteado por un grupo de delincuentes en el Morro de Fallet, al que ingresaron por equivocación cuando se dirigían hacia el Cristo Redentor siguiendo la aplicación de Google Maps.

Al parecer, Natalia viajaba en el asiento de atrás cuando recibió el impacto de bala.

La pareja argentina había llegado a Río el pasado 21 de febrero para disfrutar del carnaval que se celebra por estos días en el país. 

El caso se repite nuevamente, luego de que el pasado 8 de diciembre, un turista italiano fuera asesinado al entrar, también por error a una favela en el Morro dos Prazeres después de visitar el Cristo Redentor. Estas áreas son consideradas como las más peligrosas de Río de Janeiro.

No dejes de leer: 

#Increíble Los jóvenes yih...

Ver publicación completa

Colombia.com