Facebook Live: Adolescente transmite su suicidio

Lo más sorprendente del caso es que su madre biológica no hizo nada para evitar la muerte de la joven, pese a que también observó la transmisión.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Lo más sorprendente del caso es que su madre biológica no hizo nada para evitar la muerte de la joven, pese a que también observó la transmisión.

Nakia Venant, una joven de 14 años, protagonizó un suicidio en vivo a través de Facebook. Mientras que ella le contaba a los que observaban, muchos de sus amigos la animaban para que no cometiera una locura, pero todo fue en vano. 

Lo que no deja de ser increíble es que una de las personas que observaba la transmisión era su madre biológica, Gina Caze, quien no hizo nada para evitar la muerte de Nakia y se burló de ella. Según la mujer, quería ver si era capaz de tomar esa decisión en la casa de sus padres adoptivos. "Está llorando como un lobo..." o "busca atención", escribió.

Te puede interesar: Facebook integra ‘Messenger Day’ ¿En qué consiste?

“#Sonjuegosparallamarlaatención, pendeja patética del sistema de hogares de menores, por eso estabas tú ahí, por esta mierda estúpida, más falsas alarmas activas y estás muerta, te van a enterrar, la vida sigue después de una pendeja que no escucha a sus padres y trata de hacerse la mayor y busca la atención de los muchachos y las muchachas en lugar de sus libros”, fue el comentario completo de la mujer durante la transmisión.

Por estos comentarios, la madre biológica de Nakia fue señalada de provocar la muerte de su hija, con quien no convivía desde 2009, luego de que el Departamento de Niñez y Familia comprobara que la menor era víctima de maltrato por parte de su mamá. Desde ese año vivió en varias casas de familia, alrededor de 14 hogares distintos en 16 meses.

Colombia.com