Perú: La mujer que se volvió el rostro de la tragedia

La mujer, identificada como Evangelina Chamorro, de 32 años, fue arrastrada por la fuerte avalancha que arrasó con el distrito de Punta Hermosa.

Vie, 17 / Mar / 2017 3:01 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: Youtube

Foto: Youtube

Evangelina Chamorro Díaz, de 32 años, sobrevivió tras ser arrastrada por un alud de barro, piedras y palos que arrasó con todo a su paso en el distrito de Punta Hermosa y dejó otras dos personas muertas, entre ellas una niña de 6 años.

La mujer que el miércoles emergió cubierta de lodo de un alud que cayó en un balneario del sur de Lima se recupera de manera satisfactoria en un hospital, informaron las autoridades de Salud peruanas.

Te puede interesar: China: Adolescente muere tras ser expulsada de una atracción

Las imágenes tomadas por un aficionado conmocionaron al país y fueron difundidas a nivel mundial cuando mostraron cómo emergía cubierta totalmente de lodo en medio de una gran cantidad de palos y desechos.

Los ciudadanos que se encontraban en los alrededores acudieron a ayudarla y pudieron finalmente rescatarla, mientras en el lodo se veía a varios cerdos y vacas que también fueron arrastrados por el alud.

Los médicos informaron que la mujer solo sufrió rasguños y golpes al ser arrastrada, pero su estado de salud es bueno y se recuperará satisfactoriamente.

EFE

SIGUENOS EN:

Google News