Colombia.com Bogotá Miércoles, 03 / May / 2017

Leopoldo López habría sido 'traslado de emergencia' a un hospital

Lilian Tintori, esposa de López, aseguró que va en camino al hospital militar para saber sobre el estado de salud de su esposo.

Leopoldo López habría sido 'traslado de emergencia' a un hospital
Leopoldo López

En la noche de este miércoles, Venezuela está a la expectativa de la condición de salud del preso político, Leopoldo López, quien habría sido trasladado de la cárcel de Ramo Verde al Hospital Militar. 

La versión fue difundida por el periodista Leopoldo Castillo, quién aseguró en su cuenta en Twitter que Leopoldo López habría sido trasladado de Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Al parecer, por una posible intoxicación. 

Te puede interesar: 

Por su parte, Lilian Tintori confirmó que ya va en camino hacia el hospital para confirmar el estado de salud de su esposo.

Ante las acusaciones,el Gobierno venezolano, en cabeza de Diosdado Cabello, desestimó las informaciones que circularon por redes sociales y afirmó en su programa de televisión que "al monstruo de Ramo Verde no se le ha hecho nada, se inventan para montar un show".

Sin embargo, Tintori confirmó a través de su cuenta de Twitter que "El Capitán Rodríguez informó que Leopoldo no está en el lugar"

Este hecho preocupa en gran medida a la familia del preso político, ya que hasta el momento se desconoce el paradero de Leopoldo López.

Noticia en desarrollo...

Siga aquí la transmisión en vivo sobre las noticias en Venezuela y Leopoldo López.

No dejes de leer:

#LoÚltimo Revelan detalles contundentes del accidente en el que murió Martín Elías.

Posted by Colombia.com on Wednesday, May 3, 2017

Colombia.com