Colombia.com Bogotá Viernes, 05 / May / 2017

Video: Trump 'desnudó' a una Spice Girls frente a Melania

Al presidente de Estados Unidos le siguen cobrando sus episodios pasados de tono, esta vez con la exintegrante de las Spice Girls, Emma Bunton.

Video: Trump 'desnudó' a una Spice Girls frente a Melania
Foto: AFP

Donald Trump continúa pagando por sus desenfrenos. Esta vez el diario británico The Independent publicó un antiguo video del presidente de los Estados Unidos donde se observa cómo corteja a una de las integrantes del grupo musical Spice Girls, justo frente a la mirada de su esposa Melania Trump.

El episodio ocurrió en el año 2000, durante una alfombra roja del canal de video VH1, donde el hoy presidente de Estados Unidos fue entrevistado por dos de las integrantes de las Spice Girls, Emma Bunton y Victoria Beckham.

Te puede interesar: Estados Unidos aprobó para Colombia 450 millones de dólares

Fue Bunton quien, en un momento de la entrevista, se sintió asediada por la mirada de Trump, quien la observó con detenimiento y hasta intentó verla por detrás. Al percibir la incómoda situación, la cantante optó por alejarse un poco de él y cubrirse el escote. La escena transcurrió a la vista de la hoy Primera Dama, Melania Trump, quien se encontraba a su lado.

Colombia.com