Juanes: La sobrina del artista incluida en la lista de narcotraficantes de EE.UU.

La justicia de Estados Unidos, incluyó en la lista de narcotraficantes internacionales a Mariana Gallón Aristizábal, sobrina del cantante.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La justicia de Estados Unidos, incluyó en la lista de narcotraficantes internacionales a Mariana Gallón Aristizábal, sobrina del cantante.

La Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC), vinculó a quien sería la sobrina del cantante Juanes, Mariana Gallón Aristizábal, a su lista de narcotraficantes internacionales, asociándola presuntamente con la temible banda criminal ‘Oficina de Envigado’. 

Entre las implicadas, se encuentran cinco empresas colombianas y cuatro ciudadanos entre los que se encuentra Mariana Gallón Aristizábal, hija de su hermana Luz Cecilia Aristizábal y Juan Santiago Gallón Henao.

Te puede interesar: Juanes habló de lo difícil que es tener a su hermana en coma

Con la inclusión de la supuesta sobrina del cantante Juan Esteban Aristizábal a dicha lista, también las autoridades estadounidenses, vincularon a los empresarios paisas Santiago Álvarez Castro, Mercedes Vargas Giraldo y Gabriel Jaime Aguilar Ramírez.

Aunque el cantante Juanes no está vinculado en la decisión del Departamento del Tesoro, la relación con su sobrina Mariana Gallón Aristizábal es permanente y estrecha.

Su hermana, Luz Cecilia Aristizábal, está en estado de coma desde el momento del nacimiento de Mariana, hace 25 años, y por motivo de la tragedia familiar, el paisa ha sido el encargado de los cuidados de la caballista y campeona de rodeo, una pasión que le heredó a su padre Juan Santiago Gallón Henao.

@AndresMarinD

Incluyen en Lista Clinton...

Ver tweet completo

Por su parte, ante la medida adoptada por las autoridades de los Estados Unidos, los bienes y movimientos financieros de las personas relacionadas e incluidas dentro de la lista de narcotraficantes, quedaron totalmente congelados.

No dejes de leer:

#Acusaciones Al parecer, no solo Hugo Ch...

Ver publicación completa

Colombia.com