Colombia.com Bogotá Viernes, 28 / Jul / 2017

Nicolás Maduro: Así le irá con la Constituyente según su carta astral

En entrevista con Colombia.com, el astrólogo Ernesto Rodas nos compartió algunas predicciones sobre Nicolás Maduro y Leopoldo López, personajes claves del futuro de Venezuela.

Nicolás Maduro: Así le irá con la Constituyente según su carta astral
Foto: AFP

Este domingo, 30 de julio, Venezuela va a las urnas para votar por la Constituyente, no obstante, el panorama es desolador. La crisis del vecino país se hace más visible con el éxodo de decenas de venezolanos a Colombia que huyen de la represión de su presidente Nicolás Maduro y de la Fuerza Pública.

El marcado carácter del mandatario venezolano y su intransigencia para el diálogo ha ocasionado que las puertas se le estén cerrando, una situación que causaría una grave recesión que desestabilizaría su gobierno y la situación de los ciudadanos.  

Te puede interesar: Maduro prohíbe protestas con penas de 5 a 10 años de cárcel

Nuestro astrólogo de cabecera, Ernesto Rodas, analizó la carta astral de Nicolás Maduro, a quien le esperan seis meses más de aprietos, puesto que Saturno, el planeta del karma, está en retrogrado, lo que dificultaría el logro de sus propósitos, aunque, con grandes esfuerzos, ganar la Constituyente.

Asimismo, aprovechamos para analizar la carta astral de Leopoldo López, quien cumple prisión domiciliaría desde hace dos semanas en su casa. ¿Es posible que el panorama judicial cambie para el líder opositor? 

Aquí la entrevista sobre la carta astral de Nicolás Maduro y Leopoldo López:

Colombia.com