Maduro y su mensaje en inglés a Trump: "The constituyen gu gu gu gu"

El presidente Nicolás Maduro envió un mensaje a sus homólogos Donald Trump y Juan Manuel Santos al cierre de la campaña de la Asamblea Constituyente.

Foto: AFP
Foto: AFP

El presidente Nicolás Maduro envió un mensaje a sus homólogos Donald Trump y Juan Manuel Santos al cierre de la campaña de la Asamblea Constituyente.

El presidente Nicolás Maduro arremetió contra los presidentes Donald Trump y Juan Manuel Santos, a quienes criticó por su injerencia en los asuntos de Venezuela y, en especial, por sus peticiones de suspender la Asamblea Nacional Constituyente para cambiar la Carta Magna.

El líder chavista se dirigió al presidente estadounidense como "su majestad el emperador Donald Trump" y después a su homólogo colombiano como "su súbdito el vasallo Juan Manuel Santos".

Y concluyó su lista de reproches con el mandatario mexicano, quien en su momento señaló estar en desacuerdo con la Constituyente de Maduro. "Y desde México, el Gobierno más entreguista y asesino que ha tenido México, el de (Enrique) Peña Nieto, haciendo reverencias al emperador Donald Trump".

Te puede interesar: Nicolás Maduro: Así le irá con la Constituyente según su carta astral

En su intervención, Maduro volvió a enviar un mensaje a Donald Trump en un improvisado e incipimiente inglés, sin antes llamar al presidente Santos "John Manny Santos".

“¿Quién manda en Venezuela? Le digo al emperador Donald Trump. En Venezuela manda el pueblo de Venezuela. Y el domingo 30 de julio la Constituyente sí va. ¿Se lo decimos en inglés? Mister emperador of United States. Mister vasallo John Manny Santos, in Venezuela the constituyen gu gu gu gu. Mister Trump go home. Mister Trump go home”, expresó ante la multitud en el acto de cierre de la campaña de la Asamblea Constituyente.

Colombia.com