Visitas conyugales de Leopoldo López fueron grabadas

El abogado del líder opositor confirmó que durante las visitas de Lilian Tintori a la cárcel de Ramo Verde se violó la intimidad de Leopoldo López.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El abogado del líder opositor confirmó que durante las visitas de Lilian Tintori a la cárcel de Ramo Verde se violó la intimidad de Leopoldo López.

Este miércoles se confirmó que las visitas que recibió Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde siempre fueron grabadas, incluso, las visitas conyugales de su esposa Lilian Tintori. Estos videos fueron facilitados por un diputado a un canal estatal para que se transmitieran. 

“Parte de lo que hemos denunciado es que las conversaciones que han tenido Leopoldo y su señora esposa en el momento íntimo de la visita conyugal han sido difundidas en programas de televisión del canal del Estado”, señaló Juan Carlos Gutiérrez, abogado de Leopoldo López, a Blu Radio.

Sobre su situación actual en la cárcel de Ramo Verde, Gutiérrez aseguró que no han podido visitar a López por orden del director de la prisión, donde el líder opositor está recluido en condiciones de "aislamientos y sistemática violación de sus derechos humanos".

Te puede interesar: Confirman fraude en la Constituyente venezolana

Asimismo, se encuentra a la espera de que se le confirme cuáles fueron las causas por la que Leopoldo López fue recapturado y llevado a la cárcel luego de menos de un mes de prisión domiciliaria. 

“Si lo que nos dicen guarda relación con la nota de prensa del Tribunal Supremo de Justicia y hace referencia a un intento de fuga y al incumplimiento de las condiciones impuestas a Leopoldo, tendremos que manifestar que ambas son categóricamente falsas”, precisó.

Colombia.com